Share

Qué hacemos

Qué hacemos

ARQUITECTURA / INTERIORISMO

Nuestro equipo técnico, formado por dos arquitectos, un interiorista y un arquitecto técnico, trabajará en la elaboración del proyecto que usted desee con un trato cercano y personal, para que sus necesidades y prioridades se plasmen en lo que seguro será muy importante para usted. No dude en solicitar una visita con nosotros para conocernos y explicarle nuestro método de trabajo.

ILUMINACIÓN

La luz es un elemento muy importante tanto en vivienda como en el ámbito comercial. Igual que el amanecer es distinto al mediodía, la luz artificial nos llevará a sentir el espacio de maneras muy distintas. Primero cómo iluminamos. Luego, con qué. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

TRABAJOS

CONSTRUCCIÓN – Nuestra empresa nació como promotora inmobiliaria, centrando su actividad principalmente en Castelldefels, donde ha construido una gran cantidad de edificios y casas que perduran hasta hoy en día con una calidad material excelente. Le presupuestaremos la construcción de su edificio o vivienda sin ningún coste y compromiso.

REHABILITACIÓN – Conjugamos el departamento técnico y el de construcción, realizando tanto proyectos de rehabilitación, firmados por arquitecto y arquitecto técnico, como la propia obra. Ya sean particulares o comunidades de vecinos, en rehabilitaciones de fachadas, cubiertas, balcones, terrazas, estructuras, etc.

REFORMA – Le ofrecemos nuestros servicios en cualquier reforma que usted tenga pensado hacer, sea cual sea su envergadura. Desde un baño o una cocina, hasta reformas integrales. 50 años de trabajo ininterrumpido avalan nuestra experiencia en el sector.

Diseño

Experiencia

Compromiso